Multiplicador de sonrisas

Conocimiento como solución de saber

Existen distintas entidades internacionales que aportan a las organizaciones no gubernamentales en sus procesos con las distintas comunidades y ayudan a cambiar el mundo. Es este el caso de entidades como Google, Microsoft, Mercado libre entre otras. Donde a través de distintos programas aportan en ámbitos administrativos, de mercadeo, financieros, legales, y de campo, beneficios que superan los 15.000 USD al mes (Incluyendo 10.000 USD al mes para hacer publicidad en Google)

¿Por qué llevar esta información?

Sabemos que la labor que realizas es totalmente importante para un cambio en la sociedad, por eso queremos compartir contigo nuestro conocimiento, el cual hemos recopilado con nuestro trabajo a través del tiempo.

¿El costo?

Esta capacitación no tendrá costo y habrá cupo limitado para su realización, sabremos que las sonrisas que puedas generar a partir del conocimiento que obtengas será suficiente pago.

¿Quieres hacer parte de las capacitaciones? Ingresa a https://bit.ly/CapacitacionFund y llena el formulario

Cualquier duda escríbenos a info@fundacionredsonrisas.org o escríbenos al whatsapp (322) 816 3366