Fabrica de artículos

Con el fin de continuar con el financiamiento de la fundación y beneficiar a aquellos padres que trabajan fuertemente por sus hijos adscritos al proyecto de la fundación, nos vimos en la función de implementar ventas de artículos creados por aquellos padres que de manera independiente generar un trabajo en sus hogares.

Dentro de los productos que creamos se encuentran Buzos abiertos, cerrados, gorras, camisetas, uniformes deportivos, petos, entre otros. Que a la vez que permiten un crecimiento económico para la Fundación, generan un crecimiento económico en sus vidas.

Ejemplo de vida

Consuelo, es madre de Juan David y una de las personas encargadas de hacer estos trabajos de costura, toda su vida la ha desempeñado cosiendo y es una de las mejores, según su trabajo, en hacer la producción.

"Esto es lo que he hecho toda la vida, lo que me gusta y en lo que mejor sé hacer " indica ella al momento de preguntarle por qué escoger esto.

Su día empieza a las 7:00am cuando sale de su casa, después de dejar el desayuno y almuerzo suyo y de su hijo listos, se dirije al lugar donde todo el día deberá, juntar botones, cerrar vestidos, camisas o el producto de "temporada" que estén trabajando en el taller.

”El secreto de la vida es hacer todo con amor.“

Los satélites (llamados así los lugares de costura externos de las compañías) no son lugares de muy buena paga, y es por eso que debe trabajar hasta más allá de las 7:00pm, con el fin de conseguir el valor con el que cancelará la habitación donde duerme con su hijo. Sin embargo, y con una sonrisa indica, "el secreto de la es hacer todo con amor", luchando, disfrutando todo momento y sabiendo que sonriendo y trabajando con pasión la vida le sonreirá.