Buzo Cerrado Con Capota (Adulto o niño)

Agotado

DESCRIPCIÓN

Buso en capota cerrado con bolsillo canguro y capota, el buzo tendrá el logo de la Fundación y su compra permitirá la continuación de nuestro proceso de desarrollo.
Recuerda que nuestra Fundación permite que niños, niñas y adolescentes principalmente en situación vulnerable tengan acceso a entrenamiento socio deportivo, enfatizado en valores, que permite mejorar habilidades comunicativas, sociales, personales y deportivas.

PROCESO DE COMPRA

Una vez realices tú compra nos comunicaremos contigo con el fin de definir, talla del producto, color, tu método de envío y acompañarte en el proceso de tú compra.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTO

Tendrá la posibilidad de elegir si quieres que el buzo tenga bordado tu nombre, un apodo, o un texto simple en cualquier parte.

Tallas disponibles: XS / S / M / L / XL / XXL .

Colores disponibles: Azul Oscuro / Gris plata / Gris Ratón / Vinotinto / Rojo

Material: Algodón 90%
Poliester 10%

Resistente al frío.
Bolsillo canguro
Unisex.

El producto es 100% Colombiano elaborado por madres de familia de estudiantes del proyecto.

¡¡¡No te quedes sin el tuyo!!!

56.900,00 COP