Paso 1

Identificar si cumples con los requisitos para solicitar los procesos de Techsoup, Google y Microsoft.

• Ser una entidad sin ánimo de lucro legalmente establecida (Incluyendo certificados de existencia y RUT).

• Contar con un sitio web.

Paso 2

Registrarte y hacer envío de la documentación en Tecnología para el Sector Social (Techsoup)

TechSoup es el portal tecnológico de TechSoup Global, una de las más grandes y antiguas agencias de asistencia tecnológica sin fines de lucro de los Estados Unidos. TechSoup Global ofrece a las instituciones sin fines de lucro, recursos e información acerca de productos y aplicaciones tecnológicos.​

Descuentos de hasta 70% sobre su valor comercial

Paso 3

Registrarte en Microsoft for Nonprofits

Microsoft 365 Business es una solución integrada que reúne la mejor productividad de su clase de Office 365 con capacidades avanzadas de seguridad y administración de dispositivos para ejecutar y hacer crecer su organización sin fines de lucro.

Precio regular: 230.000 COP por usuario /año

Paso 4

Registrarte en Google for Nonprofits

G Suite es una suite poderosa de herramientas online - 100% web - para mensajería y colaboración que satisfacen las necesidades fundamentales de la empresa, incrementan la productividad y reduce costos, todas estas herramientas están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google.

Precio regular: 230.000 COP por usuario /año

Sin título.png

No disponible temporalmente

Paso 5

Registrarte en TrustLaw

TrustLaw es el programa legal pro bono global de la Fundación Thomson Reuters. Conectan ONG de alto impacto y empresas sociales que trabajan para crear un cambio social y ambiental con las mejores firmas de abogados y equipos legales corporativos para brindarles asistencia legal gratuita. Producen investigaciones jurídicas innovadoras y ofrecen cursos de capacitación innovadores en todo el mundo.

Precio regular: Entre 130 y 500 USD por hora.

Paso 6

Registrarte en Aflora - Davivienda

Aflora es un programa de la Fundación Bolívar Davivienda que busca acompañar a las organizaciones sociales en su proceso de maduración a través del desarrollo de competencias que les permitan ser sostenibles y tener un mayor impacto en la región donde operan.

Costo por cursos: 100 USD por curso

Recibimientos en convocatorias: 500 USD por mes (Promedio).

Paso 7

Registrarte en Canva Pro

Canva Pro es una aplicación de diseño gráfico en línea que utilizan más de 200.000 empresas en todo el mundo.

Precio regular: 460.000 COP por usuario al año

Paso 8

Registrarte en Mercado Libre Solidario

Mercado Libre Solidario es un programa integral destinado a los Usuarios de Mercado Libre que sean organizaciones no gubernamentales (“ONGs”) sin fines de lucro constituidas en la República de Colombia, que utilicen los productos y servicios de Mercado Libre y Mercado Pago para realizar actividades de venta, cobro o gestión de fondos vinculados a su objeto.

Paso 9

Registrarte en Donar Online

Primer Fintech social y la plataforma más grande de donaciones para organizaciones sin fines de lucro de América Latina que resuelve el principal problema del sector social: la recaudación de fondos.

Las ONG´s que recauden menos de $ 150.000 mensuales tendrán bonificado el servicio de Donar Online. Luego cobran una comisión de 2,7% + 2,3%  sin IVA de Mercado Libre Solidario.

Paso 10

Registrarte en Alegra

Alegra es una solución en la Nube para llevar la administración y contabilidad de pequeños negocios, Pymes y emprendedores.

Precio regular: 1.500.000 COP /año

Ir al sitio

Revisa si quieres también...

Imagen1_edited.jpg