Términos y Condiciones

La autorización suministrada en esta página faculta a la Fundación Red Sonrisas identificada con Nit. 901.094.482-8, para que recopile, almacene, use y suprima los datos personales aquí suministrados, especialmente, aquellos que son definidos como Datos Sensibles (*).

La Fundación Red Sonrisas con el fin de ajustarse a las normas del derecho de Habeas Data, requiere realizar el "Tratamiento de Datos" antes señalado, de forma tal que la finalidad y uso que la fundación llevará a cabo de la información suministrada, será netamente administrativo y publicitario. Bajo ninguna circunstancia se realizará Tratamiento de Datos personales con fines de comercialización o circulación. En todo caso aplicarán las excepciones de ley.

En virtud del artículo 8 de la ley 1581 de 2013, el titular de la información personal que es recopilada en este formulario, tiene los siguientes derechos:

· Conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos suministrados;

· Conocer los usos que se han hecho de la información suministrada, cuando así lo solicite el titular;

· Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato suministrado cuando en el tratamiento realizado no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales a favor del titular.

· Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

El titular de la información suministrada, podrá ejercer cualquiera de los derechos mencionados, dirigiendo una petición en este sentido a la dirección electrónica; info@fundacionredsonrisas.org. Recibida la solicitud en los términos dispuestos por la Fundación Red Sonrisas, se le dará trámite al requerimiento según lo establecido por la ley.

(*) Datos Sensibles: Aquellos que afectan la intimidad del Titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación.

Política de Privacidad

Autorizo a la Fundación Red Sonrisas a realizar el tratamiento de mis datos personales incorporados anteriormente tal y como lo dispone el Art. 15 de la Constitución Política Nacional, las Leyes estatutarias 1266 de 2008, la Ley estatutaria 1581 de 2012, y sus Decretos reglamentarios sus Decretos Reglamentarios, Decreto 1727 de 2009, Decreto 2952 de 2010, Decreto 1377 de 2013 y Decreto 886 de 2014.

Así mismo, autorizo a la Fundación Red Sonrisas a compartir mi información personal con las empresas aliadas al proyecto, cuyo listado está disponible en la página web www.fenixfc.org, opción "Nuestros Aliados", con el propósito de que me hagan partícipe de sus actividades sociales, culturales y/o empresariales.

Los datos personales y/o sensibles suministrados, que sean sujetos a tratamiento, deberán ser utilizados por la fundación con fines administrativos y estadísticos, que contribuyan al fortalecimiento del proyecto deportivo que mejore la calidad de niños, niñas y jóvenes del país. Manifiesto que la información suministrada es veraz y que la Fundación Red Sonrisas me garantiza que podré ejercer mi derecho de acceso, rectificación y actualización relativo a este tratamiento, a través del correo electrónico informado anteriormente. Así mismo, me comprometo a actualizar mis datos y eximo a la Fundación Red Sonrisas de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o de la omisión de dicha obligación.

El acceso y consulta de los datos personales contenidos en los documentos remitidos, quedará de igual forma supeditado, y se deberá dar cumplimiento a lo previsto y dispuesto en las directrices sobre manejo de datos personales expedida por la Fundación Red Sonrisas, la cual puede ser consultada en la parte inferior donde se expone la información de Autorización de Tratamiento de Información.

Así mismo, la Fundación Red Sonrisas, parte de la base de que la información suministrada por sus estudiantes tanto propia como de terceros, es veras, cierta y actualizada, y cuenta con la autorización de los titulares de la misma para ser otorgada y transmitida a terceros (Padres, acudientes, y demás parientes, terceros, codeudores, etc.), y debemos advertir y restringir la calidad y alcance del uso de la información remitida, y los datos personales contenidos en los documentos proporcionados, teniendo en cuenta que de manera directa, la fundación solicita la información respectiva bajo los presupuestos consagrados en el la normatividad vigente; y recibe y hace tratamiento de la información solicitada, para ser utilizada única y exclusivamente dentro de los límites y propósitos propios de la Fundación Red Sonrisas en su calidad de entidad sin ánimo de lucro; y con base en la normatividad sobre Habeas Data - Datos Personales (Art. 15 de la Constitución Política Nacional, la Ley estatutaria No 1266 de 2008; los Decretos Reglamentarios Decreto 1727 de 2009 y Decreto 2952 de 2010; la Ley Estatutaria No 1581 de 2012, y sus Decretos reglamentario 1377 de 2013 y 886 de 2014; y demás normas aplicables).