IMG-20231211-WA0043.jpg

Donando y Ayudando

El corazón se llena cada vez que compartimos nuestro amor con otras personas

Creer, fortalecer, apoyar y entregar herramientas en territorios altamente vulnerables, que contribuyen a fortalecer el desarrollo social en áreas como: salud, educación, cultura y bienestar, son parte esencial de este proyecto.

Nace desde la iniciativa de un grupo de amigos, algunos de ellos docentes de la Universidad El Bosque, y es apoyado directamente por la Fundación en distintas etapas, siendo un proyecto que busca aportar a comunidades altamente vulnerables desde la entrega de comidas preparadas, mercados, ropa, útiles escolares y productos de higiene. Adicional entregado no solamente como un insumo para las personas, sino entregado en ciertas comunidades con un proceso de tecnificación y habilidades técnicas, dadas por docentes universitarios altamente calificados, en clases como marketing, finanzas, desarrollo personal, entre otros.

Si quieres ser parte de alguna de nuestras jornadas de entrega no dudes en escribirnos al WhatsApp (322) 816 3366